Lo será una cita pegajosa?

Siempre que yo le pido a mis amigos que digan yo personalmente con respecto a sus citas factores decisivos, obtengo varias respuestas. Anna solo saldrá con otros que no comen carne. Jack se niega a salir con mujeres que no discutir su gubernamental afiliación. Jenna no saldrá con fumadores, Michael simplemente saldrá con personas que desean niños, y Jess tiene una buena aversión a machos con barba. Dealbreakers son como diversos como individuos que los utilizan para dividir amantes con prospectivo de fechas cuales son destinado a-ser catástrofes.

Un factor decisivo, pero está activado prácticamente todos lista: adherencia.

Pocas cosas eliminan atractivo más rápido que un amante necesitado, entonces cuando elegir el teléfono para evaluar en con su cariño el quinto tiempo en el último tres horas, golpe pausa interruptor y pregunte usted mismo: ¿Soy yo una salir? Enumerados aquí están 5 indicaciones eres responsable de este principal desvío:

Tienes usado tus amantes intereses. Estar interesado {los pasatiempos y pasatiempos de su pareja es en realidad normal. Realmente es natural y saludable necesitar para obtener más información sobre entre sí, y también en el método probablemente averiguar algunas nuevas pasiones y algunas otros elementos que usted es absolutamente quizás no interesado en buscar. Usado demasiado lejos, pero este tipo de curiosidad se convierte fijación. Debería atrape usted mismo llevando a cabo señalan que no le gustan o buscar aburrido, simplemente para que puedas gastar más tiempo con tu día, tienes que simplemente tomar un número de medidas atrás desde compromiso .

Usted habla continuamente. Genial interacción es un activo asegurado para cada uno conexión, pero no cometer el error de confuso “conectando bueno “con” conectar constantemente “. La sobrecomunicación es en realidad un definido un signo de apego que arruina la relación. En un día y una hora dónde interacción no es difícil y casi instantáneo – correo electrónico, rápido comunicaciones, mensajes de texto – puede ser atractivo permanecer en continuo experiencia de alguien, pero renunciar al impulso comprobar en casi cada diez minutos completos.

Usted invade {la privacidad de su pareja. Personas en una relación mostrar muchas cosas entre sí, pero están no obligados compartir en general cada pequeña cosa. Pregunte con respecto al hora vida, pero no bombardearlos todos con muchos preguntas que rápidamente sienten como ellos pueden ser siendo interrogados en tribunal, y nunca cruzar los límites de lectura su mensajes de texto o piratear en su correo electrónico perfil.

Que no lo harás hacer tiempo para dirigir el suyo vida, o ofrecer su cónyuge área. Cada pareja – no importa cómo mucho ellos están locos o cuánto tiempo han estado colectivamente – tiene que tomar algo de tiempo aparte . Proporcionar su cónyuge habitación ser solo, observar familia así como otros amigos, seguir diferentes intereses, para desarrollar. Date a ti mismo exactamente lo mismo.

Usted intentar dejar ansiedades y preocupaciones obtener el mejor gente. Cuando estás estresado constantemente tu amante es infiel o tal vez es considerar tirar a ti, tienes registrado completo clinger área. Una relación solo puede seguir adelante si es considerando admiración y confianza.

Si estos comportamientos pegajosos han sido empleados por su particular significa en su unión, considera el explicación. Es una actividad incorrecto con el unión él mismo, o quizás es él un interior problema necesita manejar? Una vez que haya identificado el fundamento de su propio apego, usted puede esforzarse por curarlo .

más información aquí